DEVOCION A NUESTRA SEÑORA DE FATIMA
Durango, Dgo. 12 de mayo del 2010.- El 13 de mayo, la Iglesia celebra a la Virgen de Fátima en su día, en nuestra ciudad capital hay un templo que lleva su nombre. El sacerdote encargado, Fray Germán Melgarejo Lomelin, dijo que el 13 de mayo del 1917, apareció por primera vez la Virgen de Fátima en Portugal, a tres pastorcitos: Lucia, Francisco y Lucia. Los escogió a ellos por ser niños, por ser puros de corazón, y carecer de malicia.
El 13 de mayo de 1981, en la festividad de la Virgen de Fátima, el Papa Juan Pablo II sufrió un atentado en Roma. Desde entonces la imagen de la Virgen de Fátima tiene en su corona la bala que fue extraída del vientre del Papa. La Virgen de Fátima, tuvo en total seis apariciones. Nosotros para recordarla, es importante entender y obedecer sus mensajes. Especialmente rezar el Santo Rosario y hacer sacrificios por la conversión de los pecadores y no ofender más a Dios con nuestros pecados.
Las actividades que se realizarán para esta fiesta en el templo de Fátima será: Mañanitas y Misa a las 8:00 am, Misa por unción de los enfermos a las 12:00 pm, Santo Rosario a las 6:00 pm, Misa comunitaria a las 7:00 pm y Misa por Bienhechores a las 8:00 pm.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!