CLAUSURA DE ACTIVIDADES EN EL SEMINARIO LAICAL

Durango, Dgo., 25 de junio del 2010.-  El día de hoy, el Seminario Laical de la Arquidiócesis de Durango clausura sus actividades, así lo informó su director, presbítero Luis Rubén de la Torre Acosta.

El Padre coordinador, dijo que el Seminario Laical, tiene como objetivo apoyar la sexta prioridad en el proyecto Pastoral de nuestra Iglesia local, a saber: la formación de agentes;  pero sobre todo  trabajar con todos los movimientos de la pastoral, «Ofrecemos una aproximación de la teología al alcance de todos, no nada más que sea exclusivo de religiosas o sacerdotes, sino de  todos los movimientos diocesanos, así como también de los laicos».

El Seminario Laical, concluyó su ciclo con 115 personas, entre laicos, religiosos y sacerdotes. Los cursos y materias que ofrece este seminario son: Curso Básico de Formación de Agentes; curso de Escatología, Cristología, Filosofía, Latín, Curso Teológico para sacerdotes y religiosas e Italiano.

Las inscripciones para el nuevo ciclo serán del 17 de agosto  al 3 septiembre del 2010. Personas interesadas, favor de comunicarse al Seminario Laical al teléfono 8 27 31 33.