PRESBITEROS CONTINUAN EN SU PLENARIO ANUAL

Durango, Dgo., 02 de febrero de 2011. Los presbíteros de la Arquidiócesis de Durango, continúan en su Plenario Anual 2011, del 31 de enero al 4 de febrero  en las instalaciones del Seminario Conciliar Mayor de esta ciudad.

El objetivo principal de este encuentro anual, es ofrecer a los sacerdotes los elementos necesarios para el crecimiento personal, espiritual, pastoral y humano, para que viviendo una experiencia  de reflexión profunda y de convivencia fraterna, logren cada vez más configurar su vida de pastores teniendo como modelo a Cristo el hombre por antonomasia y así culmine en una madurez existencial.

En esta ocasión, se está abordando un tema de suma importancia para la comunidad sacerdotal, previo al encuentro Diocesano de laicos, sacerdotes y fieles de vida consagrada en el que se presentará el tema de la quinta etapa de la Misión titulado Iniciación Cristiana.

En este importante y trascendental evento, se encuentran participando los 150 presbíteros que conforman nuestra Arquidiócesis, cargados de una semana intensa de trabajo y convivencia sacerdotal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *