XI REUNIÓN DE LA PROVINCIA ECLESIÁSTICA DE DURANGO

Durango, Dgo., 22 de febrero de 2011. El Señor Arzobispo Héctor Gonzales Martínez convoca fraternalmente a los Vicarios de Pastoral y a los responsables provinciales de Pastoral catequética y bíblica, de Liturgia, de Pastoral Social, de Familia, Juventud y Laicos, de Vocaciones y Ministerios, de Pastoral presbiteral y de comunicaciones, a la XI Reunión Provincial que tendrá por objetivo la revisión del programa «qué se hace o cómo se trabaja».

Esta reunión de provincia se realiza en el marco de la promoción de pastoral de conjunto, motiva y anima a éstas Diócesis hermanas como son Torreón, Gómez Palacio, El Salto, Mazatlán y la Arquidiócesis de Durango, que es la Diócesis principal que hace cabeza a ésta provincia eclesial.

Con el afán de organizar una pastoral en común en los diversos aspectos de la vida eclesial, las iglesias locales presididas por sus pastores buscan diligentemente presentar, adecuar y mejorar propuestas. La sede de encuentro tendrá lugar en la Ciudad de Torreón en punto de las 13:30 hrs. En la Vicaría de Pastoral, calle Niños Héroes esq. Con Av, Bravo (a un costado de la Parroquia de S. José), del 23 al 24 de Febrero.