DECANATO SANTA TERESITA HONRA A JUAN PABLO II

Durango, Dgo., 5 de mayo de 2011. Las parroquias y templos que conforman el Decanato de Santa Teresita del niño Jesús que coordina el decano, presbítero J. Guadalupe González Hernández, ya tienen todo preparado para hacer la procesión en honor a nuestro Beato Juan Pablo II.

Dicha procesión, según lo informó el decano, será el próximo sábado 7 de mayo, partiendo del estacionamiento de Wal-Mart francisco villa a las 17:00 horas, para llegar a las 18:30 horas, a la Cruz de la explanada frente a soriana jardines y celebrar la Santa misa en honor al Beato, presidida por el Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez.

«Se hará el recorrido por todo el boulevard hasta llegar a la Cruz que nos recuerda al Papa Juan Pablo II en Durango.  Acudirá todo el Decanato de Santa Teresita que lo conforman 10 parroquias y 4 capellanías y nos acompañarán varias danzas y la mayoría de los sacerdotes de nuestro Decanato. Se espera un promedio de una 150 gentes por cada parroquia y capellanía».

El Padre González, hace extensiva la invitación a todos los fieles y sacerdotes de la ciudad, que quieran unirse a esta celebración para recordar la visita del Beato, en respuesta al cariño que siempre manifestó por nuestro pueblo. «Con este gesto queremos manifestarle a la iglesia y comunidad, nuestra alegría porque Juan Pablo II ha sido beatificado. Es un gesto sencillo que quiere corresponder al cariño especial que el Santo Padre le dio al pueblo de México y en especial nosotros, porque cuando visitó nuestro país, el único lugar donde pernoctó fue en nuestra ciudad», agregó.