VELADA DE ORACION POR LA PAZ

Durango, Dgo., 19 de julio de 2011. En el Novenario de Expiación que está llevando a cabo nuestra Arquidiócesis de Durango, este próximo viernes 22 corresponde a la Comisión Diocesana de Pastoral Familiar, la celebración de la «Velada de Oración por la Paz».

«En esta actividad, están involucrados todos los Movimientos Apostólicos de Familia, así como los responsables parroquiales de Pastoral Familiar, y participarán con alabanzas y cantos algunos coros de la ciudad, que están integrados por familias», informó el matrimonio coordinador de la Pastoral Familiar, Rogelio y Sandra Alonso. Agregaron también, que con esta actividad, se pretende que unidos podamos elevar a Dios nuestro Señor, una plegaria en la que pidamos perdón por los acontecimientos negativos que por acción o por omisión, hemos propiciado como sociedad en general, y supliquemos que regrese a nuestra ciudad, la tan anhelada paz y seguridad.

La cita es este viernes 22 de julio, en punto de las 20:00hrs., en la Plaza de Armas, y participan el Movimiento Familiar Cristiano, Cursillos de Cristiandad, Encuentro de Novios, Encuentros Matrimoniales, Pláticas Prematrimoniales, Movimiento Billings, CEPOIF, Familia Educadora en la Fe, Apostolado de la Cruz, así como el equipo de servicio de Pastoral Familiar.

Se convoca a toda la comunidad duranguense para que nos acompañen y juntos presentemos a Dios nuestra oración.