NUEVOS MINISTROS DE PASTORAL DE LA SALUD

Durango, Dgo., 17 de agosto de 2011. El presbítero Enrique Carrasco Navarrete, asesor Diocesano de la Pastoral de la Salud en la Arquidiócesis de Durango, informó que la segunda semana de septiembre se abrirá en el tempo de nuestra Señora de Fátima un curso de 3 meses donde se capacite nuevos ministros de esta Pastoral con el fin de renovar su equipo de trabajo. «En este curso podrán participar hombres y mujeres que quieran dedicar su tiempo a este apostolado y despertar vocaciones para la Pastoral de la salud. Los ministros con los que contamos tienen 18 años en servicio, motivo por el cual, pretendemos y consideramos saludable renovar el equipo de trabajo», expresó.  «Actualmente se está llevando la hora santa y la comunión a los enfermos a colonias, fraccionamientos y municipios, todos con un mismo objetivo, el amor, la paz y la esperanza enviados por Dios nuestro Señor, además de la eucaristía en el hospital general y seguro social todos los domingos», agregó.