EJERCICIOS ESPIRITUALES EN EL SEMINARIO MAYOR

El Seminario Conciliar Mayor de la Arquidiócesis de Durango, esta realizando los Ejercicios Espirituales para los seminaristas del lunes 24 al viernes 28 del mes y año en curso. Así lo informó el presbítero Rafael Landeros Rubio,  Rector de esta noble institución. “… Esta semana será un tiempo fuerte de oración, en el que los muchachos fortalecerán la fe. La sección de Teología, vivirá sus Ejercicios Espirituales en la comunidad Santiago Bayacora, perteneciente a la Parroquia Nuestra Señora del Refugio. En esta ocasión, el encargado de predicar a los 23 teólogos participantes será el Presbítero Mariano Moreno, quien nos acompaña desde la ciudad de Guadalajara. Para los 46 jóvenes que pertenecen a la sección de Filosofía, será el Pbro. Antonio Armendáriz, Misionero del Espíritu Santo, encargado de guiarlos estos días a través del tema “Fe expresada, Fe vivida”. La sede de este ejercicio será en la comunidad de La Joya, en el municipio de Poanas. Por último, para los 31 muchachos que están en el curso introductorio, el retiro será en la Casa de los Hermanos Lasallistas, en el ubicada en el “Paraíso de la Sierra”. El encargado de dirigirlos será el Sacerdote Héctor Frías. Cabe destacar que estos ejercicios son parte de la formación de los seminaristas, para enriquecer su espiritualidad.”