PASTORAL JUVENIL REALIZA CONVIVENCIA NAVIDEÑA

El pasado viernes 14 de diciembre, La Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo una convivencia navideña algunos movimientos juveniles de Iglesia, en la casa de la Acción Católica de la ciudad de Durango. Así lo dio a conocer el sacerdote Francisco Canales Samaniego, quien se encarga de la Pastoral. “…En la convivencia los muchachos repartieron aguinaldos y rompieron algunas piñatas, lo que hizo muy ameno el momento. Los jóvenes han trabajado muy duro en las labores de apostolado que se han planeado a lo largo del año; por esta razón, tendremos un pequeño periodo de vacaciones y será hasta el 5 de enero del 2013, cuando retomemos actividades con la primer reunión de Consejo Juvenil Diocesano.” Finalizó el presbítero.