Celebración del Día del Adulto Mayor

Los adultos mayores-01La Casa Hogar para Ancianos “Nuestra Señora de Guadalupe” de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo un evento de convivencia con el objetivo de celebrar el día del anciano este próximo 28 de agosto, así como dar a conocer la obra que se está realizando en este hogar para ancianos. Se realizarán diferentes dinámicas de convivencia para culminar con la Celebración Eucarística, presidida por el Excelentísimo Sr Arzobispo, Don José Antonio Fernández Hurtado. Así lo informó la Hermana Judith Cosi, coordinadora de la Casa Hogar, quien además comentó: “El evento se realizará el día 26 de agosto del presente año, en el Hogar de Nuestra Señora de Guadalupe (Cuauhtémoc, No. 204), a las 10:00 a.m., por lo que invitamos a los fieles católicos para que conozcan y se acerquen como voluntarios”.