La Arquidiócesis continúa con la preparación del Año de la Misericordia

dec san miguel prep anŞo de la miscericordia-01El Decanato San Miguel de Papasquiaro de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo una Reunión, a fin de organizar las diferentes actividades que se tienen programadas para el Año de la Misericordia, mediante pláticas. Esto lo informó el Presbítero Oscar Chávez Mata, coordinador de este Decanato, quien además subrayo: “La Reunión se realizará en la Parroquia de Santiago Apóstol, para definir fechas y lugares en donde se desarrollarán los evento, serán partícipes todos los Párrocos del Decanato, así como el Vicario general, entre lo que se tiene planeado son peregrinaciones, confesiones y retiros para todas las comunidades, la idea es que dichas actividades, sean de salvación para toda la gente.”.