Retiro de Adviento

Retiro de adviento-01 (1)La Pastoral Litúrgica de la Arquidiócesis de Durango, llevará a cabo un Retiro, a fin de reflexionar sobre el adviento y los signos característicos de este tiempo, además se tendrá un momento de oración a manera de preparación, para que los equipos se dispongan a vivir este tiempo de espera y servir alegremente a sus Parroquias. Así lo comunicó el Presbítero Juan José Martínez Mireles, Asesor de esta Pastoral, quien además comentó: “El Retiro se realizó el martes 24 de noviembre del presente año, en el Centro Arquidiocesano de Pastoral a las 6:00 p.m., por lo que invitamos a todos los integrantes de los equipos promotores de liturgia, ministros extraordinarios y agentes de pastoral de las parroquias y capellanías a participar en este evento”.