encuentro de novios da a conocer nvos d-01El Movimiento Encuentro de Novios de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo una Reunión, en donde Oscar y Gabriela Bustamante Palacio, fueron elegidos como los nuevos coordinadores de la sede del Encuentro de Novios, quienes por su parte han invitado a diferentes matrimonios para integrar el nuevo Consejo. Así lo comunicó Karina Palos, ex coordinadora de este Movimiento, quien además comentó: “El próximo sábado 6 de febrero del presente año, se realizará una Misa de Envío para presentar a esta pareja como los nuevos coordinadores que servirá en el Movimiento. El Presbítero Manuel Ramírez Retana, quien fue nombrado como parte del Equipo Coordinador Nacional de Encuentro de Novios México, seguirá fungiendo como el Asesor del Movimiento.”