UNIVERSITARIOS INVITAN A RETIRO

La Pastoral Universitaria de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los jóvenes a participar en el Retiro para Universitarios, que se llevará a cabo el próximo 26 de agosto, de 3 de la tarde a 9 de la noche, en la Hacienda la Punta, ubicada por carretera México. Así lo comunicó el Presbítero Jesús Omero Herrera, asesor de la pastoral, quién explicó: “Este retiro será dirigido bajo el tema principal “El papel del joven católico en la universidad”, el cual se desarrollará por medio de actividades y dinámicas. Habrá trasporte para los que deseen acudir, el cual tendrá como punto de salida la Parroquia Universitaria que se ubica en calle 5 de febrero esquina con Bruno Martínez, y ahí mismo será el sitio de llegada, una vez que concluya el retiro. Cabe señalar que con esta actividad y con una Misa que se celebrará el día domingo 27 de este mes en la misma Parroquia, se retoman oficialmente las actividades de esta pastoral”. También se invita a participar a las Horas Santas, todos los jueves a las 7:30 p.m.