IGLESIA INVITA A MISA DE SANACIÓN Y LIBERACIÓN

La Parroquia del Santo Niño de Atocha de la Arquidiócesis de Durango, invita a todos los fieles y público en general a asistir a la Misa de Sanación y Liberación que se llevará acabo el próximo domingo 29 de julio, a las 4 de la tarde, misma que será presidida por el Pbro. Claudio Guerrero, quien hace la visita desde Nicaragua. La intención de esta misa es promover los grupos de renovación carismática dentro de las parroquias, además de ayudar a los participantes a la sanación, por medio de la motivación y liberación personal junto con la evangelización de Jesús. Los boletos tienen un costo de 50 pesos y se encuentran a la venta en la misma Parroquia y también se estarán vendiendo el día del evento. La Parroquia se encuentra ubicada en Durmiente y Florencio Mata en la colonia Benjamín Méndez, de la ciudad local. Para mayores informes comunicarse al número de teléfono 128 84 04.