ASAMBLEA NACIONAL DE EPA

6 Enero de 2020. El Movimiento de Encuentro Para Adolescentes (EPA) de la Arquidiócesis de Durango, ha sido partícipe en la 5ta Asamblea Nacional de Servidores que se llevó a cabo del 3 al 5 de enero en la ciudad de Uruapan, en donde fueron partícipes jóvenes de distintas diócesis de la república mexicana en que se tiene presencia este movimiento. Se tuvieron diferentes actividades, dinámicas, charlas, exposición de temas para el enriquecimiento y formación de los servidores y celebración eucarística. Con esta actividad EPA Durango, da inicio a sus actividades de año, y a su vez, invita a todos los adolescentes a formar parte de este movimiento asistiendo a los retiros de fin de semana.