DURANGO EN LA PREPASCUA NACIONAL

La Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango, fue partícipe en la Prepascua 2020, desarrollada en la ciudad de Aguascalientes, en donde se reunieron jóvenes integrantes de las pascuas de cada diócesis, con el fin de capacitarse y prepararse en cuanto a las temáticas que se explican en las pascuas juveniles, así como las diferentes dinámicas, cantos de animación, etc. También se realizó la selección del logotipo oficial que será utilizado en esta edición, el canto y el lema que fue “Y por su amor quiero ser santo”. Además, se contó con la presencia de los sacerdotes asesores de las pastorales y con Mons. Héctor López Alvarado responsable de la Pastoral Juvenil de la Provincia de Guadalajara, quien presidio la Celebración Eucarística de bienvenida. Todo lo aprendido, será de utilidad para la capacitación de los próximos jóvenes servidores de las pascuas a realizarse en la semana santa.