REUNIÓN DE PROVINCIA DE LA PASTORAL DE LA VIDA

Durango, Dgo. 21 de Enero de 2020.- La Pastoral de la Vida de la Arquidiócesis de Durango, desarrolló la reunión provincial, en las instalaciones del arzobispado de esta ciudad local. En donde fueron partícipes miembros de las coordinaciones y sacerdotes encargados de esta pastoral, de El Salto, Torreón, Gómez Palacio y Durango. Además de contar con la presencia de Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, quien participó de manera general y estuvo a cargo de la supervisión de los proyectos en cada una de las diócesis y programación de próximos eventos a desarrollar como el Vida Fest. Con esta reunión da inicio a sus actividades la Pastoral de Vida local, oremos por cada uno de sus integrantes encargados de la defensa de la vida.