IGLESIA CATÓLICA PROMUEVE DIEZMO 2021

Durango, Dgo. 10 de Noviembre de 2021.- Con el fin de promover la corresponsabilidad de los feligreses en la obra pastoral y social de la Iglesia, la Arquidiócesis de Durango hace un llamado a toda la comunidad católica para que sean partícipes en la campaña anual del “Diezmo”, apoyando con su generosa aportación económica. Esta colecta se realiza en los 13 Decanatos que comprende la diócesis, donde se les motiva a los laicos como colectores para este servicio que es parte de la misión evangelizadora, pues compete ayudar para el sostenimiento de las obras y acciones diocesanas. Esta campaña ha dado inicio en este mes de noviembre y concluye en el mes de diciembre. Se invita a cada fiel a vivir con intensidad el don de Dios, para que en esa medida y con generosidad, apoyen estas grandes obras de la iglesia.