Entrada a peticiones de seminaristas

Jóvenes alumnos del Seminario: Edgar Armando Caballero Ponce, Emerson de Jesús Cárdenas Soto, Manuel Cesáreo Castañeda Canales, Marcos Julián Guzmán Casas y Joaquín Duarte Núñez solicitando la admisión como Candidatos a las Órdenes Sagradas.

Ricardo Ayala Meléndez, Luis Alberto Castillo Hernández, Erik Margarito Irungaray Martínez, Armando Borjón Rosales, Luis Adolfo Mireles, Luis Martín Lugo Cervantes, Juan Carlos Catarino Marrero Vargas, Marco Antonio Galindo Ortiz, Julio Cesar Ávila Cheong, Alejandro Vacio Longoria y Daniel Vargas Jiménez, solicitando ser instituidos en el Ministerio de Lectores.

Sergio Juárez Rodarte, Félix Gerardo García Contreras, José Vicente Solís Chávez y Pascual Ramírez Macías solicitando ser instituidos en el Ministerio de Acólitos.

Saúl Zamarripa Saldívar, Juan José Solís Páez y Mario Adolfo de Jesús Álvarez Santana, solicitando ser ordenados Diáconos.

Diácono Pedro Astorga Guerra solicitando ser ordenado Presbítero.

Estimados jóvenes seminaristas, aspirantes a la vida y al ministerio presbiteral: les saludo afectuosamente y les auguro la gracia de nuestro Señor Jesucristo en su itinerario vocacional, en sus participaciones en el Plan Diocesano de Pastoral y en la Misión: que la gracia de Dios marque huella cada vez más honda en sus vidas, para la gloria de Dios y para mayores frutos en el futuro ministerio.

Habiendo recibido sus peticiones de admisión, de institución o de ordenación, doy entrada a ellas y las haré circular en el Seminario y en las Parroquias correspondientes para conocer la opinión que el Pueblo de Dios tenga de ustedes.

Aprovechen el tiempo que transcurra entre esta aceptación inicial y la admisión a la correspondiente promoción, como tiempo de gracia para afianzarse en su itinerario vocacional hacia la vida y el ministerio presbiterales.

Les acompaño con mi afecto y con mi bendición.

Durango, Dgo. 17 de octubre del 2007.

Aftmo. en Xto.
Héctor González Martínez