Comunicado a Todos en la Arquidiócesis

COMUNICADO A TODOS EN LA ARQUIDIÓCESIS

“¡Bendito sea Dios, Padre de Cristo Jesús nuestro Señor, que nos ha bendecido en el cielo, en Cristo, con toda clase de bendiciones!” (Ef. 1,3).
Hago del conocimiento de feligreses, ciudadanos y autoridades civiles de la Arquidiócesis, especialmente de los habitantes en la Región Laguna-Durango, que hoy, martes 25 de noviembre, a las 12.00 horas (hora de Roma 5 de la mañana hora de México), la Santa Sede publica que el Santo Padre Benedicto XVI, ha erigido la Diócesis de Gómez Palacio, Dgo., erigiendo como Catedral el templo parroquial de la actual Parroquia de Sta. Ma. de Guadalupe de Gómez Palacio.
La nueva Diócesis comprende 38 Parroquias, todas de la Arquidiócesis y del Estado de Durango.
Presidirá la nueva Diócesis como Obispo, Mons. J. Guadalupe Torres Campos. Él es originario de León Gto. Fue Vicario General de la reciente Diócesis de Irapuato. S. S. Benedicto XVI lo nombró Obispo Auxiliar de Cd. Juárez, Chih. donde reside. Su toma de posesión en Gómez Palacio será el 17 de febrero 2009.
Les recomiendo que le llamen y lo feliciten al cel. 045/6561998575, implorando abundantes dones de lo alto para él y para la nueva Diócesis. También pueden escribirle por Email: guadalupetorres@hotmail.com.
Felicitaciones especiales a la Región Laguna-Durango y gracias a Dios que escuchó nuestras plegarias.
Durango, Dgo. 25 de noviembre del 2008.

Héctor González Martínez
Arz. de Durango