ASAMBLEA DEL PRESBITERIO

A PRESBITEROS DIOCESANOS, RELIGIOSOS Y DIÁCONOS:

Estimados Hermanos:
Les saludo afectuosamente en este comienzo del nuevo año que Dios nos concede como oportunidad para continuar la IV Etapa de la Misión Diocesana, dedicado a la Familia, con sus virtudes y valores humanos que forjan la sociedad y la Iglesia.

Aunque todos están enterados del Plenario Sacerdotal Anual, lleven a bien que les haga recordatorio y exhortación para que acudan gustosa y puntualmente a este encuentro a celebrarse en el Seminario Mayor del 2 al 6 de Febrero de 2009.

Coordinación general: Mons. Enrique Sánchez Martínez
Secretaría: P. Francisco Javier Pérez y P. Héctor Frías
Tesorería: P. José Luis Galindo Anaya
Liturgia: P. Juan José Martínez Mireles
Cocina y alimentación: Diac. Manuel Bernardo Aguirre
Hospedaje: P. Refugio Estrada Noris
Deporte: P. Francisco Javier Pérez
Refrigerios: P. Miguel Antonio Morales.

Inicio: lunes 4.30 p.m. Término: viernes con la comida.
Para hospedaje hay 85 camas disponibles en cuartos de 1,3 y 4 camas. Se les recomienda traer su propia ropa, sus cobijas y su toalla. Avisar con tiempo al P. encargado.
Cuota: $700.00 por persona. Encargados de colectarlas: cada Decano y las entrega al P. Tesorero.
Recomendación: quienes traigan valores, tomen las medidas convenientes. La Comisión del Clero o el Seminario no se hacen responsables de alguna pérdida.
Se adjunta Programa.

Confiando vernos pronto, saludarnos y convivir fraternalmente.

Durango, Dgo. 8 de enero del 2009.

+ Héctor González Martínez
Arzobispo de Durango