PRE – JORNADA PARA HOMBRES

Durango, Dgo., a 9 de mayo de 2009. El Movimiento de Jornadas de la Arquidiócesis de Durango, a través de la Escuela San Pablo,  inicia su “PREJORNADA JUVENIL” para hombres,  asesorada por el Pbro. Francisco del Campo (asesor espiritual) y el Señor Roberto Rojero, (asesor laico) quienes invitan a todos los jóvenes a participar en este retiro juvenil ya tan tradicional en nuestra ciudad y que es una preparación de La Jornada, para tener un encierro vivencial con Dios.

La PREJORNADA es una actividad, que tiene como finalidad dejar un poco de incertidumbre en el joven, para que posteriormente “se interese” por vivir la fase de jornada, que es la etapa central o fuerte de estas convivencias.  La mística del Movimiento de Jornadas de Vida Cristiana, es evangelizar al joven por medio del joven.  Hay la pre-jornada de mujeres y de hombres solteros de 17 a 25 años, ya que en este retiro se vive toda la realidad de los jóvenes  de estas edades.

La PREJORNADA PARA HOMBRES será el día de hoy sábado 9 de mayo, iniciando a las 16:00 horas con duración de aproximadamente 3 horas en el Centro Universitario Promedac.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *