CICLO DE CONFERENCIAS : LA FAMILIA

“El Futuro de la humanidad se Fragua en la Familia” (Juan Pablo II)

Durango, Dgo.-  a 20 mayo del 20009.-   Desde hace un mes, La Comunidad de Carmelitas Descalzos y distintas ordenes seglares, estan impartiendo una serie de conferencias  sobre el tema de la “La Familia” , en el marco de la  IV etapa de la Misión Diocesana, a cargo del Padre Jose Luis Jimenez Alcala , en el Templo de Nuestra Señora de Fatima.

En consonancia con el objetivo principal de este año en nuestra  Iglesia local , que es meditar y asimilar que la familia es  “Escuela de Valores Humanos y Cristrianos”.  Se trata pues, de promover esta actitud desde nuestras propias familias, donde particularmente se resalte la experiencia del amor, el respeto, la comunicación y unidad . La familia es esencial al hombre y surge de la alianza, por la que un varón y una mujer, constituyen entre sí para toda la vida, ordenado por su misma índole natural al bien de los cónyuges y a la generación y educación de la prole, (CIC, n. 1055,1) que se comprometen de forma libre, se funda en el amor y se orienta al servicio a la vida.

El día de ayer jueves 21 de mayo se impartió el tema  “El Perdon , clave del éxito” , Para el mes de   junio, la agenda estará  muy completa, es por eso que se invita a todo el público a participar desde el lunes 22, con la presentación del tema “Como mejorar la calidad en las Relaciones Familiares”; martes 23  ,“Influencia del comportamiento y apoyo familiar en la maduracion humana”;miercoles 24, “Relaciones Humanas en Plenitud”; jueves 25, “ Los  valores humanos, a los valores Cristianos”. Todas estas seran a las 8:00 p.m. por diversos especialistas en la materia y al termino de estas, habrá una momento de Adoracion al Santísimo. La entrada es libre.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *