VOCACION SACERDOTAL: UN LLAMADO DE JESUS

          Durango., Dgo a 22 de mayo del 2009.-  La Arquidiócesis de Durango, a través de la pastoral vocacional,  hace un llamado a todos los jóvenes que tengan la inquietud o aspiración vocacional para atender el llamado de Jesús, como aspirantes a la vida sacerdotal. Los Sacerdotes que hacen posible  este encuentro son, el Pbro. Abraham Mejia Mier, quien está a cargo de la promoción vocacional en el Seminario Menor y  el Pbro. Santiago Hinojosa Delgado, quien está a cargo en el Seminario Mayor.
Con este motivo, se les convoca  a todos los jóvenes del medio rural y de la  cuidad de Durango, que estén interesados o  que tengan la inquietud de conocer un poco más a Jesús,  en una forma más amplia, y veraz. Los jóvenes interesados que estén estudiando cualquier año de secundaria, se podrán dirigir al Seminario Menor y los jóvenes que cursen cualquier año de Preparatoria, se dirigirán al Seminario Mayor.

 

Este encuentro, es con la finalidad de que si para alguno de los que se presenten a dicho evento, les gusta y sienten la vocación sacerdotal, posteriormente  habrá un  Retiro  más profundo con fecha más adelante que posteriormente se dará a conocer. La Vocación en General se da en dos aspectos: El aspecto de la vida consagrada, y la formación de los laicos, para que  se desarrollen en otro aspecto.

Este sábado 23 de mayo será de las 10:00am a las 17:00 hrs., que se llevará a cabo dicho encuentro en las Instalaciones del Seminario Menor y Seminario Mayor y los teléfonos son: 8140189 y 8114477, respectivamente. La cuota  es opcional y es de $50 pesos.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *