TRADICIONAL KERMESSE EN EL SEMINARIO

Durango Dgo., a 29 de mayo del 2009.-  La Arquidiócesis de Durango, a través del Seminario Conciliar Mayor, se honra en invitar a la Sociedad Duranguense, a participar en  su «tradicional Kermesse»  que será este  próximo domingo  31 de mayo, en las instalaciones del Seminario de Durango, ubicadas en calle estroncio s/n de la ciudad Industrial.

Desde hace más de 8 años, esta Kermesse se ha realizado con gran participación,  en beneficio de  la Comunidad de Seminaristas y ha servido de gran motivación y ayuda para seguir los designios marcados en el camino del Señor. La realización de  este  evento está a cargo del Padre rector, el Pbro. Raymundo Santillán Villa, y tiene como  objetivo el dar a conocer las instalaciones del Seminario Mayor y su ubicación; cooperar en la manutención  de este plantel religioso a través del consumo que se genere en este día, y crear  un acercamiento más estrecho de la sociedad con los seminaristas que serán futuros sacerdotes.

La Kermesse  iniciará con la celebración de la Eucaristía a las 8:30 a.m. y habrá misas a las 12:00 p.m., 1:30 p.m., 6:00 p.m. y  7:30 p.m. Habrá confesiones todo el día. El Excmo. Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, oficiara la misa de la 1:30 p.m. Habrá Conferencias a partir de las 12:00 p.m. con temas  de gran interés para la sociedad como: «Drogas y aborto» y «Control del estrés», Obras de teatro a partir de las  4:00 p.m., Torneos Infantiles, Participación del Coro del Seminario con mariachi, Banda,  Tómbola, Juegos Mecánicos, Antojitos Mexicanos y Exposición  Fotográfica durante todo el día.

Se contará con  Servicio de Trasporte Público partiendo de la Santa Madre Iglesia de Catedral a las 12:00 p.m., 1:00 p.m. y 2:00 p.m., y el regreso será a las 6:00 p.m., 7:00 p.m. y 8:00 p.m.  También se contará con servicio de guardería para su mayor comodidad. Entrada general $2.00, con derecho a todas las actividades. Informes en las oficinas del Seminario en los teléfonos: 8 14 01 89 y 8 18 12 24