“ULTREYA PROVINCIAL DURANGO 2009”

Durango, Dgo., 24 de junio de 2009. El movimiento de cursillos de cristiandad de Durango, llevará a cabo en esta ciudad, la “1ª. Ultreya Provincial Durango 2009”, los días 27 y 28 del presente mes, evento que congregará aproximadamente a más de 800 personas que visitarán a este estado de las 5 diócesis que conforman la Provincia: Torreón,  Gómez Palacio, El Salto, Mazatlán y Zacatecas con la parte de este último estado que corresponde a esta Arquidiócesis.

El tema principal de esta Ultreya será “La Familia Vida de la Iglesia”, acorde con la misión Diocesana que se vive en todas las Parroquias y Movimientos de nuestra Iglesia local. La inauguración de los trabajos está contemplada a partir de las 16:00 horas del sábado, para culminar con un desfile por las principales calles del centro histórico de nuestra ciudad capital.

El domingo a las 9:00 am, se celebrará la Eucaristía en la Catedral Basílica Menor, presidida por el Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez, para luego continuar los trabajos en el auditorio de la UJED. Se hace extensa la invitación a todos los que han vivido esta maravillosa experiencia de un encuentro personal con “Cristo Vivo” y al público en general,  para que convivan con los hermanos que vendrán de visita de las diferentes Diócesis de la Provincia VI. Las inscripciones serán el día del evento a partir de las 10:00 am con costo de 150.00 en el Loby del auditorio donde se realizarán estos cursillos. Se pide el apoyo voluntario para el hospedaje de los visitantes.

“Abramos las puertas de nuestra casa y de nuestro corazón para ser dignos anfitriones de Cristo”.

Informes a los teléfonos 812 87 39, 811 54 55, cel. 187 60 39