REUNION DIOCESANA DE ASESORES DE LA PASTORAL JUVENIL

Durango, Dgo., 29 de junio de 2009. La Pastoral Juvenil Diocesana, asesorada por el Presbítero Francisco Canales Samaniego, convoca para el día de mañana, a  todos los sacerdotes coordinadores de la prioridad de pastoral juvenil; a jóvenes coordinadores de decanatos y representantes de movimientos juveniles diocesanos, a participar en la reunión del “Consejo Juvenil”, el martes 30 de junio, de las 12:00 del día, a las 5 de la tarde, en las instalaciones del Centro Universitario PROMEDAC, ubicado en el fraccionamiento Guadalupe de nuestra ciudad capital.

El Padre Canales, abundó que como equipo diocesano,  es importante la participación de los coordinadores de cada decanato. También la presencia de los representantes de cada movimiento diocesano es importante,  ya que esto ayuda al crecimiento de la comunión y la participación en esta misión tan importante como lo es la evangelización de los jóvenes en la Iglesia.

Se tratarán diferentes puntos, tales como la presentación del Plan Diocesano de Pastoral juvenil y las actividades a realizar en lo que resta del año.  Se analizaran los objetivos, líneas de acción y actividades, con el firme propósito de promover la comunicación y la participación de los jóvenes en la Arquidiócesis de Durango.