ENCUENTRO MATRIMONIAL DIOCESANO

Durango, Dgo a 30 de julio de 2009.- Ayer jueves iniciaran los preparativos para el encuentro Diocesano de Matrimonios,  por parte  de los coordinadores de este movimiento, José Ángel y Ana María López, y el Pbro, Mario de Jesús Castañeda.

El Objetivo  de  este encuentro, es acercar a los matrimonios jóvenes a Dios, brindándoles, las herramientas necesarias, para  facilitar el dialogo   y hacer propicia la  oración juntos, brindándoles, una herramienta especial como es el aprender a comunicarse con su pareja. Los temas que se desarrollaran, abordarán la  problemática  actual que vive el matrimonio,   como encontrarse así mismo, y diversas técnicas para saberse escuchar con el corazón. Así lo informaron los coordinadores y promotores de estos encuentros en la Iglesia particular de Durango.

Los requisitos según los animadores para este encuentro son: Asistir a las platicas de los jueves previos al encuentro; que el matrimonio tenga un año de casados; que el matrimonio no tenga problemas de alcoholismo, ni de drogadicción.  Para Mayores informes comunicarse con los Coordinadores 8 17 48 86.