PRIMERA COLECTA ANUAL DEL SACERDOTE ANCIANO Y ENFERMO

Durango, Dgo a 1 de agosto del 2009.- Hoy 2 de agosto del 2009, Se llevará a cabo la Primera Colecta Anual de la Diócesis  del Sacerdote Anciano y Enfermo, a cargo del Pbro. Salvador Sánchez Aguilera.

El objetivo de esta colecta se divide en tres partes: 1) Ayudar a los sacerdotes ancianos y enfermos, para tener una pensión para su vejez, y no preocuparse en un futuro, 2) Tener lo suficientes recursos,  en caso, que algún sacerdote necesitaría alguna rehabilitación, fuera del estado, 3) Si el seguro de CyASS no alcanza a cubrir lo que necesita para su pensión, entra el fondo de esta Colecta.

En esta colecta participaran todas las Parroquias y Templos de la Diócesis, así que es muy importante la aportación que realicemos, en  la misa de este domingo. Esta donación se irá íntegramente al fondo sacerdotal.

Actualmente en nuestra Diócesis hay 23 sacerdotes que son adultos mayores, y 4 de ellos requieren de servicios de salud especializados, son: Pbro. Ricardo, Pbro. Fernando del Campo, Pbro. Eduardo Ríos, Pbro. Ramón Vázquez.

Se les hace una atenta invitación a la toda la comunidad católica, a  ayudar a los sacerdotes, que  han entregado su vida al servicio de Dios y  de la comunidad, regresándoles un poco de todo  lo que nos han brindando.