RETIRO ESPIRITUAL DE LA ADORACION NOCTURNA

Durango, Dgo., 20 de septiembre de 2009. El presidente del consejo superior de la adoración nocturna, Manuel Salas Valenzuela, informó que debido a la actualización de los estatutos de la adoración nocturna mexicana, está convocando a que participen todos los miembros de este movimiento perteneciente a la Arquidiócesis de Durango, a su primer retiro espiritual que se llevará a cabo en la Casa de Evangelización a partir de las 10 de la mañana y terminando con la celebración Eucarística a las 2 de la tarde.

Por tal motivo, el presidente de la adoración nocturna considera que es importante este retiro, ya que a través de él, se obtienen experiencias maravillosas y una de ellas es estar todos los adoradores reunidos como hermandad para estrechar  los lazos de vida que debe de haber entre todas las secciones hermanas adoradoras, además de que solamente existe una sección en toda la arquidiócesis que hace retiros mensualmente.

«Es el primer encuentro y la idea es hacerlo mensualmente para que la adoración nocturna vaya creciendo y conforme a la respuesta que se tenga, después cada sección en su parroquia haga mensualmente su retiro en donde se hablará de la espiritualidad de la eucaristía e instrucción en nuestra religión, pero principalmente amar más a Jesús sacramentado y convivir como hermandad todas las secciones», comentó.

La adoración nocturna la conforman secciones que se encuentran en diferentes parroquias: Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús, Santa Madre Iglesia de Catedral, Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, Divina Providencia, Amor Misericordioso, Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús, Nuestra Señora de los Dolores y de la Santa Cruz, San Felipe de Jesús, y Nuestra Señora del Carmen.