CONVOCATORIA A LA VII ASAMBLEA DIOCESANA

Estimados hermanos Sacerdotes, Religiosos, Religiosas, Seminaristas y Agentes de Pastoral Laicos de nuestra Diócesis.

En el marco del año sacerdotal, me es grato CONVOCAR a nuestra VII Asamblea Diocesana de Pastoral, a realizarse los días 13 y 14 del mes de Noviembre en la ciudad de Durango, dicha Asamblea tiene por objetivo:

“Evaluar el proceso del Plan de Pastoral en sus Prioridades y la Misión Diocesana, a la luz de los documentos pastorales del Magisterio, para proyectar nuestro caminar eclesial”.

A todos se nos ha confiado de un modo especial la tarea de suscitar y animar la misión Arquidiocesana de pastoral, así como el trabajo de las prioridades, ya que éstas no se pueden suprimir. Sabemos que es importante la fuerza solidaria de la comunión fraterna y el reanimarnos con alegría en nuestro quehacer diocesano.

Esperamos contar con su participación en esta VII Asamblea que dará inicio el viernes 13 a las 16.00 hrs. y concluirá el sábado 14 a las 18:00 hrs. La sede será en el Palenque de las instalaciones de la Feria. El costo de inscripción es de $1,500.00 pesos por Parroquia. La dinámica de hospedajes y trabajo previo para los laicos va anexo a esta circular.

Que María primera evangelizadora del mundo y de México les aliente y bendiga en el camino de ir al encuentro de nuestros hermanos llevando la Buena Nueva de Cristo.

Durango, Dgo., a 5 de octubre de 2009

Héctor González Martínez