ASAMBLEA DIOCESANA DE LA ADORACION NOCTURNA

Durango, Dgo., 22 de octubre de 2009.  La asamblea anual Arquidiocesana de integrantes de la Adoración Nocturna, esta agendada  para este 23 de octubre.  El lugar que se ha asignado  es el   Templo Amor Misericordioso,  en el  fraccionamiento El Huizache a donde  acudirán presidentes y directores espirituales de las diferentes secciones de la Adoración Nocturna.

El presidente del consejo , Manuel Salas Valenzuela, anunció  que debido a la  contingencia  sanitaria provocada por la influenza en nuestro estado, se suspendió  esta importante asamblea para el Consejo de la Adoración Nocturna el pasado mes de mayo; reprogramándola para este mes.

Explico además que, el objetivo de esta asamblea, es dar a conocer el estado actual de la Adoración. Consta de tres partes: las estadísticas, el informe de tesorería y el informe anual de actividades, para revisar el funcionamiento y la marcha de la obra en nuestra Arquidiócesis. Se contará con la presencia del director espiritual nacional, José Isaac Altamirano, ya que por estatutos deben estar todos los directores espirituales de secciones que son los que tienen voz y voto, además de los hermanos adoradores.

Otros puntos a resolver, no menos importantes, es acordar el cambio del presidente de consejo para el próximo año, realizar cada domingo tercero de mes,  un retiro donde se reflexionara poco a poco el documento de aparecida; que todas las secciones de Durango hagan acciones sociales, especialmente con alimentos no perecederos para gente de escasos recursos.  Un adorador por cada sección, se encargará de recabar y a su vez, repartir estos alimentos a las familias necesitadas.