PASTORAL CULTURAL CONVOCA A SU PRIMER CONCURSO DE ORATORIA

Durango, Dgo., 5  de noviembre del 2009.- El presbítero encargado de la Pastoral Cultural de la Arquidiócesis de Durango, Martín Gómez Rodríguez, ofrecerá una reunión previa con jóvenes que participarán en el Primer Concurso de Oratoria organizado por esta Pastoral, el próximo sábado 7 de noviembre a las 10:00 de la mañana en la Escuela de Evangelización ubicada en  calle Pino Suárez 306 oriente, zona centro (frente al Sagrado Corazón de Jesús).

El presbítero encargado de la pastoral antes mencionada, explicó que el objetivo de esta reunión es organizar la logística para el evento que será el próximo 20 y 27  de noviembre del año en curso. Este evento convoca  a  jóvenes de edades entre los 12 y 18 años, que estén cursando nivel secundaria y preparatoria y que sean o no pertenecientes  a grupos juveniles o parroquias de la Cuidad de Durango.

El tema principal a  desarrollar en dicho concurso será «la familia cristiana», los cuales podrán abordar desde la estructura, los retos, perspectivas, función y valores, que es lo que la familia cristiana promueve en nuestros días. Al momento de la inscripción  se deben proporcionar los siguientes datos: Nombre completo del participante, domicilio y teléfono particular, nombre completo del asesor (en caso de contar con uno) y teléfono, parroquia o institución a la que representa.

Las inscripciones, quedaran abiertas  hasta el día 6 de noviembre a las 19:30 hrs., son gratuitas y se podrán hacer personalmente o por vía telefónica en horas de oficina de 10:00 a13:30 hrs. y de 17:00 a 19:30 hrs., en la oficina de la Parroquia  del «Amor Misericordioso de Jesús», ubicada en plaza Yucatán s/n entre Bonampak y Uxmal, en el Fraccionamiento Huizache y al teléfono 8367147 o en  el Centro Diocesano de Pastoral, ubicado en  calle Zarco 209 norte y al teléfono 8257196.