ENCUENTRO DE NOVIOS

El Movimiento de encuentro de novios, del consejo diocesano del apostolado laical, realizará su encuentro bimestral donde participarán alrededor de 25 parejas en la casa de la Madres Pasionarias, a espaldas del Seminario Mayor, del 4 al 6 de diciembre. Este movimiento, está a cargo del matrimonio Raúl y Evita Tavizón, el presbítero Rolando Vázquez  como  asesor espiritual.

La señora Tavizon, explicó que el movimiento de encuentro de novios, es un encuentro internacional, y que cuenta con 32 sedes dentro del país. Su objetivo es profundizar en el sacramento del matrimonio, marcando como prioridad, que los jóvenes se acerquen a Dios, y que se fundan ellos en el matrimonio, para que puedan vivir la experiencia. 

Cada dos meses se realiza este retiro y tiene el valor de pláticas matrimoniales. Los temas a tratar son la comunicación en pareja,  el conocerse en los aspectos sentimentales,  y hacerles conciencia de la diferencia de relación de pareja a la del  matrimonio.

En el Templo de San Pedro y San Pablo, se dan platicas de información previas a este encuentro, los martes a las 8:30 pm.  Se les invita a las parejas de jóvenes, que deseen unirse a esta bonita experiencia, para que participen. Informes con los responsables de este movimiento, al teléfono 8262900.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *