FIESTAS NAVIDEÑAS DEL SEMINARIO MENOR

Durango, Dgo., 22 de diciembre del 2009.- El Rector del Seminario Conciliar Menor, presbítero José Luis Loera Pérez, informó que se encuentran en los preparativos de las Fiestas Navideñas, pues el seminario lleva en su propia razón de ser, la esperanza de  nuestra Iglesia local. El Padre José Luis, dijo que «…el Seminario es una casa de esperanza donde se viven estas fiestas preparatorias a la Navidad,  a través del trabajo que es propio a la institución, a saber: la vivencia cotidiana de nuestra comunidad en el estudio, la oración y la convivencia».

En la    Iglesia  hay abundantes personas de buen corazón, que son capaces de ser personas comprometidas  en el pueblo de Dios. La esperanza no está  fuera de tiempo, ni fuera de las personas, si no que se  da en el tiempo exacto de Dios. No podemos renunciar a la espera, ya que la esperanza está en el Reino de Dios, y  nosotros debemos estar comprometidos con nuestros afectos, nuestras fuerzas, nuestra inteligencia, y nuestra vida. Explico el sacerdote.

«Por tal motivo desde el Seminario Conciliar Menor exhortamos,  a poner la  esperanza  en lo más profundamente humano, como es la gratitud y la caridad de los demás, como signo de que en nosotros aquel que es nuestra máxima Esperanza, es decir, Cristo Jesús. 

Deseamos quienes integramos la comunidad del el Seminario Conciliar Menor, que Dios Nuestro Señor, los colme de paz,  fe y  amor.  Y que el niño  que esta por nacer nos sensibilice el corazón, para vencer todas las vicisitudes que se nos presente en la vida.»

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *