RETIRO DIOCESANO DE LA UNION DE ENFERMOS MISIONEROS

Durango, Dgo., 15 de enero del 2010.- La Unión de Enfermos Misioneros que pertenece al Consejo Diocesano del Apostolado Laical de la Arquidiócesis de Durango, iniciarán sus actividades para este año con un retiro Diocesano.

 La señorita María Isabel Moreno, encargada de este movimiento, informó que este retiro se lleva a cabo dentro de la OMPE con la coordinadora señorita Norma Irene Rodríguez y el asesor espiritual  Pbro. Mario Almanza, en donde el tema principal  a tratar será el de Tanatología, donde se abordarán diferentes técnicas  para tratar a los enfermos y una especialista en la materia, será el que lo proporcione. La cuota de recuperación será de 10 pesos y se llevara a cabo este sábado 16 de enero del 2010, de 10:00 a 14:00 horas en la Parroquia de San José Obrero en el Fraccionamiento Guadalupe Infonavit, de esta ciudad.

 A decir de la encargada de este movimiento, cada dos meses, se estará efectuando este retiro, con el fin de estar conviviendo con los enfermos, además de planear estrategias para brindar un mejor servicio…»La Unión de Enfermos Misioneros, tiene como objetivo visitar y ayudar a los enfermos mas necesitados, dentro de la Iglesia Católica. Los Retiros que se imparten dentro de este Movimiento, son con el fin de brindar un mejor  servicio a los enfermos através del  aprendizaje de estos».

Por último, agregó la señorita María Isabel Moreno, que le hace una atenta  invitación  a la comunidad en general, que desee donar algún aparato ortopédico, silla de ruedas, andadera, baño para enfermos o ropa, favor de dirigirse al Centro Pastoral Diocesano ubicado en calle Zarco 209 norte, zona Centro, en la oficina de obras misionales o al teléfono cel. 6181590942 con la señorita Norma Irene Rodríguez Salazar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *