CONTINUAN NOMBRAMIENTOS EN LA ARQUIDIOCESIS

Durango, Dgo a 29 de enero del 2010.- La Arquidiócesis de Durango informa sobre los nuevos nombramientos que el excelentísimo Sr. Arzobispo Don Héctor González Martínez, ha tenido a bien designar en el ejercicio de su autoridad pastoral. La  rotación de sacerdotes en las parroquias y templos dentro de la Arquidiócesis en nuestra Iglesia Local, desde siempre ha representado una oportunidad de renovación para las comunidades parroquiales, de igual manera para los sacerdotes, a fin de que puedan compartir su creatividad y dinamismo en las diversas parroquias  a las que sirven.

Los cambios son buenos y siempre saludables.  Los sacerdotes que han recibido su nominación para los lugares donde servirán con entrega generosa son:

Pbro. Manuel Ruiz Serrano, párroco de la Parroquia de  San Cristóbal, Durango, Dgo., Pbro. José Francisco Parra Arana, párroco de la parroquia de San José, Durango, Dgo., Pbro. Lic. Salvador Jorge Blanco Rodríguez párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Durango, Dgo., Pbro. Héctor Alejandro Frías Ramírez párroco de la parroquia de la Santísima Virgen del Rosario, Durango, Dgo., Pbro. Juan Rosas Unzueta, capellán del Templo de la Santísima Trinidad, Durango, Dgo., Pbro. Antonio Mier Mier, capellán del Templo de Nuestra Señora del Rayo, en la colonia el Ciprés, Durango, Dgo., Pbro. Aurelio López Meza capellán del Templo Santa Cecilia, en el fraccionamiento la Forestal,  Durango, Dgo., Pbro. Carlos Zúñiga Lares, párroco de la Parroquia de la Santísima Trinidad de Abasolo, Dgo., Pbro. Moisés Rodríguez Resendez, párroco de la Parroquia de la Santa Cruz, en la colonia Morga, Durango, Dgo., Pbro. José Antonio Minjares Fernández, Vicario Parroquial de la Parroquia de San Diego de Alcalá, en Canatlán Durango, Pbro. Miguel Zamora Sánchez, adscrito a la parroquia de Santiago Papasquiaro, Dgo., Pbro. José Adán Guzmán Ruelas, párroco de la Parroquia de la Inmaculada Concepción, en Guanacevi, Dgo., Pbro. Héctor Alonso Ortega Torres, párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en Lajas Guanacevi, Dgo.

Toda la comunidad católica  nos unimos en oración, deseándoles el mayor de los éxitos pastorales.