TALLERES DE ORACION Y VIDA 2010

Durango, Dgo., 8 de febrero del 2010.-  El Movimiento  de Talleres de Oración, comenzó su propuesta de  actividades en este año con la población adulta de la Arquidiócesis de Durango. La coordinadora de este movimiento, dijo que su objetivo es enseñar a orar, a tener una mejor relación con el Señor, así como encontrar las herramientas necesarias  para aplicarlas a la vida de cada persona, ya que es importante olvidarse de los egoísmos y de los complejos de superioridad, con el fin de encontrar una mejor comunión con Cristo Nuestro Señor.

Los Talleres los impartirán los guías, que previamente tuvieron una capacitación especial para dar estos talleres. Cada taller consta de 15 sesiones,  en las que se  imparten temas de actualidad y de mucha relevancia. En esta ocasión los talleres se impartirán en las las comunidades de Antonio Amaro, Carillo Puente, Álvaro Obregón y J. Guadalupe Rodríguez. En la cuidad capital, se estarán impartiendo en la Parroquia de Santa Ana todos los martes de  8:30 a 10:30 pm., en el Templo de la Asunción de María todos los miércoles de 4:00 a 6:00 pm., en la Parroquia San Juan Bautista de Analco todos los miércoles de 4:30 a 6:30 pm., en la Parroquia del Sagrado Corazón de la Colonia Hidalgo todos los martes de 5:00 a 7:00 pm., en el Templo del Espíritu Santo todos los jueves de 5:00 a 7:00 pm., así como en las colonias Juan Lira, Joyas del Valle Tierra Blanca  y Valle del Sur.

Para las personas que soliciten más información, favor de  acudir  con la Sra. Rosy Ríos en el teléfono 8127764.