MÁS NOMBRAMIENTOS EN LA ARQUIDIOCESIS DE DURANGO

Durango, Dgo., 10 de febrero de 2010. La Arquidiócesis de Durango, a través de su oficina de prensa, informa que se han generado nuevos nombramientos para sacerdotes. Mismos que se harán operativos a la mayor brevedad posible, con la toma de posesión en los respectivos lugares a donde los presbíteros nominados han sido designados.

Los cambios que se están originando en el buen ejercicio del gobierno eclesiástico, representan una importante oportunidad de renovación eclesial en nuestra diócesis. Se destaca a demás la magnífica disposición de los sacerdotes para acceder con disponibilidad generosa en las propuestas de sus cambios. Los presbíteros a los que nuestro excelentísimo Señor Arzobispo Don Héctor González Martínez ha llamado para recibir estos nuevos nombramientos son:

Presbítero Roberto Moreno Rosales, presbítero eremita, responsable y capellán del lugar llamado «Retiro de la Santa Cruz», popularmente conocido como «Cueva del Padre Lencho».

Presbítero Rafael Gaytan Corral, párroco de la Parroquia del Señor San José, Pino Suarez, Dgo.

Presbítero José Luis Antuna Barrera, párroco de la Parroquia de Nuestra Señora del Refugio, Cuauhtémoc, Dgo.

Presbítero Juventino Pinela Díaz, párroco de la Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, Durango, Dgo.

Presbítero Manuel Ruiz Serrano, defensor del vínculo de Primera Instancia en el Tribunal Eclesiástico.

Presbítero Guillermo Hernández Flores, párroco de la Parroquia de Nuestra Señora del Refugio, Durango, Dgo.

Presbítero Gabino Márquez Conde, pastor de la Parroquia en formación de San José Villa Montemorelos, Durango, Dgo.

Elevemos nuestra oración agradecida y apoyemos a nuestros sacerdotes en su entrega pastoral.