PRE PASCUA JUVENIL PARA ANIMADORES 2010

Durango, Dgo., 12 de febrero de 2010. El movimiento Diocesano de Pascua Juvenil, realizará su vivencia de la PRE PASCUA JUVENIL PARA ANIMADORES 2010,  la cual se llevará a cabo los días 13 y 14 de febrero del 2010 teniendo como sede este año, el Decanato Pastoral Santa Teresita del Niño Jesús en la ciudad de Durango, Dgo., en la cual se desarrollarán diversas actividades en preparación de la Pascua Juvenil.

El presbítero Francisco Canales, coordinador de la Pastoral Juvenil, informó que el evento comenzará el Sábado 13 a las 8:00 a.m. y concluirá el Domingo 14 a las 16 hrs., esperando jóvenes de toda la Arquidiócesis. El número de participantes por centro, será de 15 personas y el evento se realizará en las instalaciones del Auditorio de la C.T.M. ubicado en Ave. Fidel Velázquez  s/n, casi esquina con calle José Antonio Ramírez, del Fraccionamiento Fidel Velázquez.

Se hace extensa la invitación a los jóvenes coordinadores pertenecientes a los grupos parroquiales, así como a los presbíteros y asesores, a participar en este grandioso evento para nuestra Iglesia local. ¡CRISTO VIVE! CON EL, LOS DERECHOS ME DIGNIFICAN.