FUTURA PARROQUIA DE SAN LUIS BATIS

Durango, Dgo., 17 de febrero de 2010. La comunidad católica perteneciente a la parroquia en formación de San Luis Batis, ha manifestado su alegría por este proyecto que se encuentra actualmente en ejecución, así lo manifestó el Diácono Andrés Morales Sariñana, promotor y asesor espiritual de esta comunidad.

«Tiene alrededor de un año 2 meses en formación y la comunidad perteneciente a ella, está muy entusiasmada. Hasta el día de hoy, tenemos celebraciones de la palabra, entre semana y la hora santa los jueves. Los domingos una celebración a la una de la tarde, la cual cada día tiene buena asistencia», expresó.

El pasado 17 de octubre del año 2009 se colocó la primera piedra para empezar con los trabajos de construcción, pero fue hasta el mes de noviembre del 2009, que se empezó con la excavación y los trabajos consecutivos, por lo cual se lleva un avance considerable, y todo esto gracias a la comunidad que se ha mostrado motivada y generosa.