MOVIMIENTO DE CURSILLOS DE CRISTIANDAD

Durango, Dgo., 18 de febrero de 2010. El movimiento de Cursillos de Cristiandad Durango, es la vivencia y convivencia de lo fundamental cristiano, que se realiza a través de un retiro de 3 días, así lo explica el señor Alfredo Viveros Díaz, presidente Diocesano y de provincia de este equipo perteneciente a nuestra Iglesia Católica.

El señor Alfredo Viveros, informó que su asesor espiritual es el presbítero Manuel Graciano y que la finalidad de este movimiento es presentar el mensaje eterno del Evangelio con una pedagogía, características y estrategias asequibles al hombre de hoy, a través de retiros que se hacen por separado para hombres y mujeres mayores de 22 años, ya sean solteros o casados.  «Este movimiento además de cubrir la ciudad de Durango, se extiende a todos los municipios pertenecientes a nuestra Arquidiócesis.

El objetivo de Cursillos es el cambio interior del hombre, abrir la vida a un nuevo camino, a una nueva forma de pensar, querer, sentir y vivir, que se hará posible en virtud de tres fuerzas coordinadas que son el poder de la Gracia, la disponibilidad de la persona y el acompañamiento de pequeños núcleos de cristianos que en clave de amistad.

Se invita a todas las damas que gusten inscribirse al próximo retiro que será del 25 al 28 de febrero en la Casa de la Cristiandad. Para mayores informes llamar al tel. 143 42 96 y al 829 71 16.