DOMINGO DE LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA MISIONERA

Durango, Dgo., 20 de febrero de 2010. El  tercer Domingo de febrero, día en que se realiza en toda la Iglesia de México  la Jornada del DOMINF (Domingo de la Infancia y Adolescencia Misionera) cuyo lema es «Los Niños: Don y signo de la presencia de Dios».

La directora Diocesana de obras misionales Norma Irene Rodríguez Salazar, dijo que la finalidad de este día es despertar la conciencia misionera en los niños y adolescentes, moverlos a compartir solidariamente la fe y los medios materiales con los niños y adolescentes de todo el mundo que no conocen a Dios.

«Es necesario que a los niños desde pequeños, tengamos que ir cultivando en ellos el espíritu de servicio misionero, de pensar y compartir con nuestros hermanos menos favorecidos. Los niños gozan de buen  potencial de energía que compartiéndolo, contagian alegría paz y tranquilidad», expresó.

La Obra Misionera IAM «Infancia y Adolescencia Misionera» INVITA a las Parroquias y templos, a unirse a esta Jornada promoviendo la Oración, Sacrificio, Testimonio y Ayuda Económica a favor de las misiones, en sus grupos parroquiales de niños y adolescentes.