ENCUENTRO NACIONAL DE JUVENTUD Y FAMILIA
Durango, Dgo, 23 de febrero del 2010. El movimiento de Regnum Christi de Durango, pertenecientes a la espiritualidad que promueve la Legión de Cristo, participó del 19 al 21 de febrero, en el Encuentro Nacional de Juventud y Familia en la ciudad México, con un grupo nutrido de 40 personas de la ciudad de Durango.
La señora Rosa María Sánchez, coordinadora de este movimiento en nuestra ciudad, comentó que además de ellos, también otros apostolados de nuestra Iglesia Diocesana participaron en el encuentro antes mencionado.
Dijo que es importante reunirse y compartir los proyectos para que los dirigentes locales los compartan en su comunidad, «…los puntos que se tratan en estas reuniones son las renovaciones matrimoniales, los temas actuales abordados por los legionarios de Cristo, así como diversos testimonios de la experiencia de personas con Jesucristo», explicó.
Agregó que estos movimientos dentro de nuestra Arquidiócesis, sirven de gran ayuda a la comunidad, ya que abarcan todas las etapas del ser humano: niñez, adolescencia, juventud, adultez, y vejez.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!