CATEQUESIS FAMILIAR HACE SU RETIRO DE CUARESMA

Durango, Dgo., a 26 de febrero del 2010.- El Movimiento de Catequesis Familiar Diocesano, a cargo de la Sra. María Elena Leal y su asesor espiritual el presbítero Juan Carlos Quiroga, se encuentran en su Retiro de Cuaresma 2010.

Este Movimiento Diocesano dentro de su planeación del 2010, tiene este importante retiro como preparación de la Cuaresma, cuyo objetivo, es preparar a los laicos  para la Semana Mayor,  donde es de suma importancia para la Iglesia Diocesana, vivir 4 momentos que son: la reflexión, la conversión espiritual, la penitencia, y la reconciliación.

Este evento se está llevando a cabo en la Escuela de Evangelización   que se encuentra ubicado en la calle pino Suárez, casi esquina con Miguel de Cervantes Saavedra, de 10:00 am a 2:00 pm. Para mayores informes, favor de  comunicarse al  teléfono 8 25 20 11 con la Sra. María Elena Leal.