ARQUIDIOCESIS OFRECE EXPERIENCIA DEL ENCUENTRO DE NOVIOS

Durango, Dgo., 03 de marzo de 2010. El movimiento de Encuentro de Novios de nuestra Iglesia Diocesana, está dirigido por el matrimonio de Raúl y Eva Tavizón, quien informó que ya se encuentra abierta la información para las parejas que deseen casarse. El próximo mes de abril comenzarán a vivirse las experiencias de encuentro de novios para este año, continuando en los meses de junio, agosto y noviembre.

El matrimonio coordinador, expresó que estos encuentros se realizan en fin de semana y se hacen con el propósito de vivir una experiencia de comunicación profunda que los prepara para el paso más importante de sus vidas, donde podrán profundizar sus motivos para casarse y poder construir cimientos sólidos para un matrimonio más firme.

Así mismo, explicó que estos encuentros están en todo el país y son válidos como pláticas prematrimoniales en la iglesia católica, pues está reconocido por la Dimensión de Familia de la Comisión Episcopal de Pastoral Familiar, Juvenil y Laicos. El matrimonio agregó: «Sugerimos que el Fin de Semana del Encuentro de Novios se viva entre 3 y 6 meses antes de la boda.

Las noches de información son todos los martes a las 8:30 pm en el templo de San Pedro y San Pablo para todas las parejas que deseen asistir a esta inolvidable experiencia   «Porque la boda es un día, el matrimonio toda la vida…».