NUEVO MINISTERIO DE RENOVACION CARISMATICA

Durango, Dgo., 9 de marzo de 2010. El movimiento de Renovación Carismática Católica, continuando con sus actividades en este año, el día de ayer realizó un retiro para coordinadores y servidores en la Escuela de Evangelización.

Su asesor espiritual, presbítero Tomás Cardiel Bacio, en conjunto con la coordinación del grupo de oración «San José» y el Ministerio de música y alabanza «Júbilo», organizaron este retiro, teniendo como objetivo  que los presentes tengan un encuentro personal con Dios vivo, y que Dios Espíritu Santo derrame sus dones y carismas para que haya un nuevo Pentecostés y redunde en abundantes bendiciones para nuestra Iglesia.

La señora Olivia Antuna, coordinadora de este movimiento, explicó que en este retiro, se hizo el envió del nuevo Ministerio Diocesano de Renovación de Durango… «Los nuevos integrantes son 14 jóvenes quienes formarán este ministerio. Se prepararon a base de oración, ayuno y viviendo los momentos de cuaresma para llegar a la pascua. Ellos fueron escogidos entre sus coordinadores, y el encargado de ministerios de música los llamó, avalado por el consejo de la renovación carismática»

Además, agregó la coordinadora de este movimiento, que próximamente habrá una cena de preparación para la pascua el 21 de marzo a partir de las 6 pm, en el salón del hotel florida plaza para recabar fondos para el evento de Pentecostés.  Se hace un llamado a la ciudadanía para que asistan a la cena pascual y cooperen con esta noble causa. Los boletos se están vendiendo en la escuela de evangelización y su costo es de 70 pesos.