VIACRUCIS DEL MOVIMIENTO FAMILIAR CRISTIANO

Durango, Dgo., 10 marzo de 2010. El Movimiento Familiar Cristiano, realizará su tradicional «Viacrucis» que desde hace tiempo ha venido realizando en diferentes parroquias de nuestra ciudad. En esta ocasión le corresponderá a la parroquia de Santa Ana y la Sagrada Familia, recibir a este movimiento.

Los presidentes Diocesanos de este movimiento, son el matrimonio conformado por los señores Fernando y Manuela Guzmán, quienes informaron que el MFC se caracteriza por vivir y fomentar los valores humanos y cristianos, es por eso, que se viven momentos de suma relevancia tales como la «Semana Santa» y otros, que sirven para alimentar la espiritualidad y el crecimiento integral como familias.

El viacrucis será este viernes 12 del presente mes a las 8:30 pm y comenzará en el jardín Hidalgo, ubicado al frente de la parroquia Santa Ana, realizando ahí, las primeras estaciones para posteriormente continuar dentro de la Iglesia. El presbítero Martín Favela Rodríguez, asistente eclesial de este movimiento, estará presente para dirigir toda la ceremonia, culminando dicho evento con la oración de la familia y el himno del movimiento familiar cristiano.