REUNION DEL CONSEJO DE PASTORAL JUVENIL

Durango, Dgo., 13 de marzo de 2010. La Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Durango, llevó a cabo su segunda reunión de consejo del año en la Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, del Decanato San Mateo Correa, en la ciudad de Durango.

En dicha reunión participaron la Comisión Diocesana, los representantes de los Decanatos de Zacatecas, Nueva Vizcaya, Santa Teresita del Niño Jesús, San Mateo Correa, Cristo Rey,   Señor de los Guerreros y Centauro, además de los Movimientos de Juventud Franciscana, Encuentros para Adolescentes, Pascua Juvenil, MJVC y Liga Misional Juvenil. No podía faltar la asistencia de su Asesor Diocesano, el presbítero Francisco Canales, quien inicio este evento con la Eucaristía, y se les dio la bienvenida a todos los asistentes.

El encargado del equipo de  Formación de esta Pastoral, Jesús Véliz, detalló que esta reunión se hizo con el fin de definir objetivos de importancia para la Pastoral Juvenil tales como la Presentación de Liga Misional Juvenil, la elaboración de sus estatutos, el Informe de Movimientos y comisiones y la actualización de su calendario y agregó: «Los asistentes tuvieron una excelente participación en todos los puntos tratados, además de haber buena respuesta a la convocatoria de asistencia a la reunión y el decanato sede, se mostró atento y amable con los asistentes».